viernes, 14 de octubre de 2011
Púgil Jorge Linares en un compromiso difícil
Jorge Linares quiere el título ligero del CMB y para ello debe vencer en Los Ángeles al "chicano" Antonio de Marco.
El venezolano es un peleador de buene esgrima, pegada acepable, que sabe caminar el ring y que fue entrenado por Freddie Roach, el mismo que se encarga de la preparación del estelat filipino Manny Pacquiao.
Linares, pese a su calidad inobjetable, la tendrá difícil, puesto que De Marco es un peleador matrero, que pega con los codos, con la cabeza, que sabe hacer daño y, además, que tiene gran poder de asimilación.
Tal vez el nativo de Barinas haya aprendido cosas nuevas con Roach y que su nuevo preparador, Jorge Ariza, le haya puesto en las mejores condiciones para la pelea, pero Linares está obligado a salir a buscar el nockout, porque tiene en contra el público, posiblemente algunos de los jueces y que va a buscar el cinturón del CMB, organización que difícilmente tiene en sus rankings de los diversos pesos, a algún venezolano.
De Marco, luego de una refriega intensa, fue vencido por el desaparecido Edwin Valero, a quien cortó de un cabezazo, además de enviarlo a la lona, lo que de algunba manera muestra que espera a Jorge Linares, que el día antes del combate, detrás de unos grandes lentes oscuros, estuvo chateando con amigos y admiradores y haciendo bromas desde Los Ángeles. Ojalá eso haya sido un rasgo de seguridad en lo que va a hacer sobre el cuadrilátero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario