martes, 25 de mayo de 2010

Importa poco al gobierno creación de puestos de trabajo

De acuerdo al Ministro de Finanzas, Ricardo Sanguino, el gobierno està màs interesado en la alimentaciòn del pueblo y la producciòn de insumos básicos, sin imporle que la cantidad de empleos que produce el ensamblaje de vehìculos automores se vea dràsticamente reducida.
"Si uno observa la composición del Producto Interno Bruto (PIB), uno de los sectores que tiene la mayor participación es la manufactura, y dentro de la manufactura el que tiene más peso es el sector alimentos, justamente allí es que se tienen que hacer los esfuerzos", asegurò Sanguino.
Sin embargo es notable que la producción de alimentos en el país se ha reducido, como consecuencias de la política económica basada en la apropiación, o nacionalización, de industrias, fundos y otras empresas privadas.
Uno de los problemas con el emsamblaje de vehìculos quedó demostrado con el cierre de la empresa Mitsubishihttp://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/5440-mitsubishi-suspende-sus-operaciones-en-venezuela.html
Simultáneamente a estos hechos, en público y notorio la instalación en Aragua de una emsabladora de vehículos de procedencia iraní, que aun no ha producido algún automotor que esté en servicio, público o privado.
Asi lo informó el propio gobiernohttp://es.autoblog.com/2006/04/04/el-samand-iranandiacute-se-fabricarandaacute-en-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario